domingo, 16 de diciembre de 2012

Raptus

voy
a hacer
una torre
de palabras,
palabras que se
apilen y jueguen,
palabras ronroneantes.
Ya quiero crecer, o envejecer
que son cosas parecidas, pero no
iguales. Quiero hacer algo lindo como
el viento de primavera, o la brisa de las
olas en el atardecer a la orilla del mar, cuando
uno siente que todo tiene su lugar, y las cosas no
caen, sino que se sostienen por sí mismas y se renuevan.
Me sumerjo en recuerdos y ensoñaciones, y me siento un poco
más seguro dentro mío, donde las letras se amañan de formas siempre
nuevas, sorprendiéndome un poco. Más difícil es participar a alguien de esta
danza de letras entramadas de sentimientos que bailan y se acompasan entre ellas.
 Bueno es creer en que después de todo esto vendrá algo distinto, que se irá decantando
 como rocío después de días de mucho calor, o como polvo de estrellas, finísimo y plateado. Hace 
semanas que siento algo tiene que cambiar y tomar nueva forma, que quiero llegar un lugar parecido a
un yo soy yo, vos sos vos, y el frágil invento de nosotros. Por ahora es mi mundo, hecho de posibles. Ya
 llegando a la base de los caracteres (porque todo tiene su extensión), descubro que siempre hay un hilo que
s          
 nózaroc le y ,nózaroc le ecid sel ednod nav sojo sol euq areipus is omoc ,séver la odney ,errucse e             
                       no
             va como
   apuntan los
 razonamientos.
 En una de esas, en vez de hilos, podría intentar con 
                                                                                      c
                                                                                          a
                                                                                            s  
                                                                                          c
                                                                                           a
                                                                                            d
                                                                                          a
                                                                                      s, pero no me gustan demasiado. Cómo decir
                odnacsub ,asoc éuq és on ed etnelis ogitset ,secev sarto euq odidrep sám otneis em euq secnotne
             o
           es
           pe
          ran
          do
           o
           si
         guien
          do

Este es un lecho donde se me acaban las palabras, no porque no tenga más que decir, sino porque lo dicho y lo no dicho andan rondando ya demasiado cerca, ya demasiado lejos. Es tiempo muy difícil, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario